dc.contributorEstela Tamay, Walter
dc.creatorFlores Ravello, Deyanira Geraldine
dc.creatorMera Ibargüen, Nicole Eliane
dc.date.accessioned2023-12-12T21:12:37Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:52:22Z
dc.date.available2023-12-12T21:12:37Z
dc.date.available2024-05-03T19:52:22Z
dc.date.created2023-12-12T21:12:37Z
dc.date.issued2023-07-12
dc.identifierFlores, D. G., & Mera, N. E. (2023). La imagen corporativa en el comportamiento del consumidor en el restaurante Kathwen Chicken – Los Olivos – 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35353
dc.identifier658.8342 FLOR 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35353
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281371
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la imagen corporativa en el comportamiento del consumidor en el restaurante Kathwen Chicken – Los Olivos. El estudio es de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y de alcance correlacional causal. La técnica empleada fue la encuesta, y el instrumento la Escala Likert, el cual fue aplicado a una muestra de 80 consumidores habituales del restaurante. El procesamiento de la información se realizó en el programa SPSS, donde el 63,7% de los encuestados consideraron que el restaurante presenta una buena imagen, además, se demostró que la variable imagen corporativa influye significativamente de forma positiva considerable en la variable comportamiento del consumidor, esta influencia es reforzada por los valores de Wald de 14,906 mayor a 4, con p valor de (0,000) significativo. En cuanto a las dimensiones de la variable imagen corporativa, se determinó que el factor identidad, factor comunicación y factor imagen influyen de forma positiva media en el comportamiento del consumidor del restaurante Kathwen Chicken. Se concluye que la empresa, presenta una buena percepción por parte de sus consumidores, no obstante, se observaron algunas oportunidades de mejora, que les permitiría ampliar y fidelizar exponencialmente su cartera de clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation13%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectPercepción
dc.subjectComunicación
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectRestaurantes
dc.titleLa imagen corporativa en el comportamiento del consumidor en el restaurante Kathwen Chicken – Los Olivos – 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución