dc.contributorHuamán Tuesta, José Roberto
dc.creatorAguinaga Alarcon, Joyci Arianna
dc.creatorGarcia Silvestre, Kharlo
dc.date.accessioned2023-12-04T20:26:45Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:52:17Z
dc.date.available2023-12-04T20:26:45Z
dc.date.available2024-05-03T19:52:17Z
dc.date.created2023-12-04T20:26:45Z
dc.date.issued2023-07-05
dc.identifierAguinaga, J. A., & Garcia, K. (2023). Redes sociales para el posicionamiento de marca de una clínica veterinaria en Bellavista -Callao 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35272
dc.identifier658.872 AGUI/R 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35272
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281365
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo explicar en qué medida las redes sociales ayudan al posicionamiento de marca de una clínica veterinaria en Bellavista-Callao, debido que el sector veterinario es altamente competitivo en el mercado y se necesitan hacer uso de redes sociales para llegar al público meta. El objetivo general “explicar en qué medida las redes sociales ayudan al posicionamiento de marca de una clínica veterinaria en Bellavista-Callao, 2023”. Por lo cual, se tomó en consideración las siguientes variables “redes sociales” y “posicionamiento de marca”. La metodología fue de tipo investigación básica, el nivel de investigación fue descriptivo, con un diseño de investigación no experimental y enfoque cuantitativo. La población identificada como finita siendo constituida por una base de datos clientes brindada por una clínica veterinaria líder del sector en Bellavista. El muestreo es no probabilístico por conveniencia. Con respecto al instrumento, se aplicó el cuestionario. Los resultados indican que los dueños de mascotas residentes de Bellavista prefieren que refuerzan y promueven la adopción responsable; cuidado y bienestar periódico a sus mascotas que la marca transmita confianza, cariño y protección a sus mascotas a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation4%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectMarcas comerciales
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.subjectposicionamiento de marca
dc.subjectVeterinarias
dc.titleRedes sociales para el posicionamiento de marca de una clínica veterinaria en Bellavista -Callao 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución