Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorCáceres Iglesias, Paulo César
dc.creatorArroyo Carhuamaca, Josué
dc.creatorPeña Flores, Renato Salvattore
dc.date.accessioned2024-03-08T12:46:44Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:52:15Z
dc.date.available2024-03-08T12:46:44Z
dc.date.available2024-05-03T19:52:15Z
dc.date.created2024-03-08T12:46:44Z
dc.date.issued2023-11-04
dc.identifierArroyo, J., & Peña, R. S. (2023). Estrategias de fidelización de los restaurantes de Lima Metropolitana para la recordación de marca en personas de 20 a 30 años de edad en el 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36081
dc.identifier658.812 ARRO/E 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/36081
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281361
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son las estrategias de fidelización que utilizan los restaurantes para generar recordación de marca en personas de 20 y 30 años en Lima Metropolitana. La muestra fue de tipo probabilística, empleando el tipo de muestreo aleatorio simple, la cual estuvo conformada por 20 consumidores de restaurantes de ambos sexos, teniendo como rango de edad 20-30 años. La metodología fue de diseño no experimental, teniendo como tipo de estudio cuantitativo y su nivel fue descriptivo. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumentos se utilizó un cuestionario. Concluyendo que las estrategias de fidelización si generan recordación de marca en la mente de los consumidores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation15%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectMarketing relacional
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectRecordación de marca
dc.subjectFidelización
dc.subjectRestaurantes
dc.titleEstrategias de fidelización de los restaurantes de Lima Metropolitana para la recordación de marca en personas de 20 a 30 años de edad en el 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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