dc.contributorÑiquen Levy, Randolf Fernando
dc.creatorCarazas Campos, Mili Tatyana
dc.date.accessioned2024-02-20T14:41:43Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:51:54Z
dc.date.available2024-02-20T14:41:43Z
dc.date.available2024-05-03T19:51:54Z
dc.date.created2024-02-20T14:41:43Z
dc.date.issued2023-09-23
dc.identifierCarazas, M. T. (2023). Factores limitantes del uso del comercio electrónico en las tiendas de cosméticos de un centro comercial del cono norte, Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35941
dc.identifier658.478 CARA/F 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35941
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281341
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo general conocer los factores limitantes del uso del comercio electrónico en las tiendas de cosméticos de un Centro Comercial del Cono Norte, Lima 2022. La investigación por finalidad es de tipo básica, de nivel descriptivo y de diseño no experimental transversal con enfoque de carácter cuantitativo. El estudio tuvo una población y muestra de 30 dueños o responsables de las tiendas de cosméticos de un Centro Comercial del Cono Norte. Para llevar a cabo la recolección de datos se aplicó como técnica de estudio la encuesta, y como instrumento de investigación se utilizó un cuestionario, el cual estuvo conformado por 11 ítems planteados específicamente con la finalidad de responder a las dimensiones de la variable trabajada y en el cual los resultados adquiridos expresan que los factores que suponen una limitante en el uso del comercio electrónico son; el factor conocimiento, el factor entorno, el factor organizacional y el factor tecnológico. En los resultados se aprecia que del 100% (30) personas encuestadas, la mayor proporción de 86.67% no ha aplicado para nada el comercio electrónico en sus tiendas, el 10% lo ha utilizado muy poco y el 3.33% lo ha empleado poco. En cuanto a los factores limitantes del uso del comercio electrónico en las tiendas de cosméticos según la opinión de las personas encuestadas fueron; Poco apoyo por parte del estado para su implementación (Media 4.6), Falta de experiencia previa para la aplicación del comercio electrónico (Media 4.5), Costos tecnológicos que dificultan la aplicación del comercio electrónico (Media 4.4) y Limitada normatividad para acceder a financiamientos para la aplicación de comercio electrónico
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation16%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectComercio exterior
dc.subjectControl de gestión
dc.subjectTienda de cosméticos
dc.subjectCostos tecnológicos
dc.titleFactores limitantes del uso del comercio electrónico en las tiendas de cosméticos de un centro comercial del cono norte, Lima 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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