dc.contributorFlorián Castillo, Odar Roberto
dc.creatorMontero Moscol, Abraham
dc.creatorÑontol Rodas, Alexis Gianfranco
dc.date.accessioned2023-10-02T23:33:22Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:51:21Z
dc.date.available2023-10-02T23:33:22Z
dc.date.available2024-05-03T19:51:21Z
dc.date.created2023-10-02T23:33:22Z
dc.date.issued2023-02-10
dc.identifierMontero, A., & Ñontol, A. G. (2022). Gestión estratégica para la calidad de servicio de una mype del sector comercial [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34360
dc.identifier658.401 MONT 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34360
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281305
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión estratégica para la calidad de servicio en la Mype del sector comercial, la investigación utiliza un diseño no experimental, para ejecutar los instrumentos de recolección de datos, se utilizó el modelo SERVIQUAL como parte de la encuesta alineada a la variable referida calidad de servicio, analizando la situación interna y externa mediante la matriz FODA cruzado lo que esto facilita relacionar y definir estrategias aptas para mejorar y reforzar las oportunidades, el cual se derivó un resultado de 9 estrategias. Sin embargo, los resultados obtenidos de las matrices EFI (2.59) y EFE (2.39) muestra una ubicación en la celda V de la matriz planteada con un promedio de (2.49), también se identificó los procesos involucrados con la Gestión estratégica, estimar los indicadores de la gestión estratégica y, por último, determinar el impacto social y ambiental concluyendo que se necesita implementar estrategias de penetración en el mercado por ello la importancia de considerar todas estas herramientas como parte del planeamiento estratégico que debe cumplir la empresa para su pleno desenvolvimiento dentro del mercado que se encuentra, volviéndose así, más competitiva y sostenible a través de los años.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation4%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectGestión de la calidad
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectGestión estratégica
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectMype
dc.subjectSector comercial
dc.titleGestión estratégica para la calidad de servicio de una mype del sector comercial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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