dc.contributorJáuregui Nongrados, Napoleón
dc.creatorCiriaco Tomas, Hugo Edwin
dc.creatorUrquiza Vargas, Javier Manuel
dc.date.accessioned2024-01-31T17:40:46Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:51:10Z
dc.date.available2024-01-31T17:40:46Z
dc.date.available2024-05-03T19:51:10Z
dc.date.created2024-01-31T17:40:46Z
dc.date.issued2023-06-12
dc.identifierCiriaco, H. E., & Urquiza, J. M. (2023). Aplicación de la metodología Servqual para la mejora de la calidad del servicio de la empresa Autodrive Perú S. A. C., sede Los Olivos, año 2022 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35764
dc.identifier658.4013 CIRI/A 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35764
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281295
dc.description.abstractAutodrive Perú SAC, es una empresa dedicada al servicio de reparación, mantenimiento y pintura de vehículos de todo tipo de marca, catalogada como pequeña empresa, ha fijado como objetivo mejorar la calidad de servicio en sus instalaciones aplicando la Metodología Servqual como método de medición, se trata de información cuantificable, que utiliza como herramienta a la encuesta, su instrumento el cuestionario, tablas Excel y el programa estadístico Minitab. Trabajando con una muestra de tamaño 31, se reportaron resultados antes y después, previa aplicación de estrategias de mejora del proceso de atención a fin de medir las expectativas y experiencias del servicio, en tiempos diferentes, cuyos resultados analíticos y descriptivos, reflejaron mejoras con indicadores en positivo en todas las dimensiones del modelo con un Índice de Calidad del Servicio igual a 7.210. El informe concluye reconociendo la mejora de la calidad del servicio tras aplicar la Metodología Servqual en la empresa Autodrive Perú SAC, esto debido a la implementación de mejora del proceso de atención al cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation8%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMantenimiento industrial
dc.subjectMantenimiento de equipos
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectMetodología Servqual
dc.subjectEmpresa automotriz
dc.titleAplicación de la metodología Servqual para la mejora de la calidad del servicio de la empresa Autodrive Perú S. A. C., sede Los Olivos, año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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