dc.contributorInfante Linares, Jocelyn Ruth
dc.creatorPelaez Huamanchumo, Luz Emperatriz
dc.date.accessioned2023-11-20T16:48:04Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:50:09Z
dc.date.available2023-11-20T16:48:04Z
dc.date.available2024-05-03T19:50:09Z
dc.date.created2023-11-20T16:48:04Z
dc.date.issued2023-07-15
dc.identifierPelaez, L. E. (2023). Estrategia de marketing digital y su relación con la experiencia del cliente en una empresa de telecomunicaciones, Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35063
dc.identifier658.802 PELA/E 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35063
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281244
dc.description.abstractAnte los cambios globalizados que se vienen dando, el marketing digital ha tomado un importante lugar en cuanto a un nuevo método para realizar negociaciones sin tener que pertenecer a un trabajo convencional. La etapa del covid-19 fue una oportunidad para que grandes y pequeños negocios puedan innovar en ofrecer el servicio desarrollando diversas estrategias y técnicas de marketing; esto llevó al desarrollo de herramientas y estrategias de marketing digital. Es por esta situación que el presente estudio tiene como objetivo determinar el nivel de correlación de la estrategia de marketing digital y la experiencia del cliente en una empresa de telecomunicaciones, Trujillo, 2023. Para lograr esta investigación, se utilizó una de 383 clientes. Se utilizó como instrumento el cuestionario, se realizaron dos cuestionarios, una para cada variable. En cuanto a los resultados muestra con relación al proceso del marketing digital para la determinación de la estrategia de marketing digital con la experiencia del cliente en una empresa de telecomunicaciones, Trujillo 2023. El 49,67% respondió casi siempre respecto a la variable del marketing digital, y el 26.31% respondió a la opción de siempre. Para la variable de experiencia del cliente el 46.12% respondió casi siempre a diferencia del 31.82% que respondió siempre. Esto se debe a que los clientes están percibiendo las estrategias de marketing digital al momento de ver algún servicio o compra de una empresa de telecomunicaciones; a la vez el 46.12% casi siempre percibe una relación entre la experiencia que tienen como clientes basados en la estrategia de marketing digital que aplica la empresa. Se obtuvo coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0.082786.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation15%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectTelecomunicaciones
dc.subjectExperiencia del cliente
dc.titleEstrategia de marketing digital y su relación con la experiencia del cliente en una empresa de telecomunicaciones, Trujillo, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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