dc.contributorBacigalupo Lago, Raúl Santiago
dc.creatorDe La Torre Bravo, Mirna Louis
dc.creatorTupac Yupanqui Castillo, Luis Daniel
dc.date.accessioned2023-06-02T16:10:22Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:49:46Z
dc.date.available2023-06-02T16:10:22Z
dc.date.available2024-05-03T19:49:46Z
dc.date.created2023-06-02T16:10:22Z
dc.date.issued2023-05-03
dc.identifierDe La Torre, M. L., & Tupac Yupanqui, L. D. (2023). Implementación de un plan de marketing digital en la empresa DMB Gráfica E. I. R. L., en la ciudad de Lima en el año 2023 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33519
dc.identifier658.872 DELA 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33519
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281227
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional tiene como objetivo general la implementación de un plan de marketing digital en la empresa DMB Gráfica E.I.R.L. en la ciudad de Lima, en el año 2023. Dentro de los objetivos específicos se consideraron realizar el diagnóstico del marketing digital, la implementación en sí del marketing digital y finalmente la gestión eficiente y eficaz del marketing digital implementado. Se empleó para el diagnóstico la matriz FODA, el Análisis PESTEL, el Análisis de las 5 Fuerzas de Porter, el Diagrama causa – efecto de Ishikawa y el Análisis AMOFHIT. El plan de marketing digital estuvo conformado por el análisis situacional interno y externo, el diagnóstico organizacional, los objetivos y estrategias referidas a la página web, redes sociales, WhatsApp, publicidad digital en el mercado meta. La gestión eficiente y eficaz del marketing digital fue expuesta con los resultados obtenidos según los objetivos del del trabajo de suficiencia profesional. Se concluye que se ha implementado el marketing digital en DMB Gráfica E.I.R.L. y se han establecido los objetivos y estrategias para gestionarlo efectivamente.
dc.description.abstractThe present Professional Sufficiency Work has as general objective the implementation of a digital marketing plan in the company DMB Gráfica E.I.R.L. in the city of Lima, in the year 2023. Within the specific objectives, it was considered to carry out the diagnosis of digital marketing, the implementation of digital marketing itself and finally the efficient and effective management of the implemented digital marketing. The SWOT matrix, the PESTEL Analysis, the Porter's 5 Forces Analysis, the Ishikawa Cause-Effect Diagram and the AMOFHIT Analysis were used for the diagnosis. The digital marketing plan was made up of the internal and external situational analysis, the organizational diagnosis, the objectives and strategies related to the website, social networks, WhatsApp, digital advertising in the target market. The efficient and effective management of digital marketing was exposed with the results obtained according to the objectives of the work of professional sufficiency. It is concluded that digital marketing has been implemented in DMB Gráfica E.I.R.L. and objectives and strategies have been established to manage it effectively.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation8%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMarketing en Internet
dc.subjectEstructura organizacional
dc.subjectPublicidad en Internet
dc.subjectSitios web
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.titleImplementación de un plan de marketing digital en la empresa DMB Gráfica E. I. R. L., en la ciudad de Lima en el año 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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