dc.contributorDíaz Arias, Alfieri
dc.creatorValdivia Cabello, Jairo Ruben
dc.date.accessioned2024-01-24T23:35:03Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:49:38Z
dc.date.available2024-01-24T23:35:03Z
dc.date.available2024-05-03T19:49:38Z
dc.date.created2024-01-24T23:35:03Z
dc.date.issued2023-08-16
dc.identifierValdivia, J. R. (2023). Análisis de los elementos narrativos del storytelling utilizados en la campaña ‘El mañana es de todos’ de Mibanco [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33764
dc.identifier659.113 VALD 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35726
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281215
dc.description.abstractLa investigación que se presenta a continuación tuvo como objetivo el identificar las principales similitudes entre los componentes narrativos de los anuncios de la marca Mibanco. Para ello, el estudio utilizó un diseño no experimental, de diseño exploratorio y descriptivo, de enfoque cualitativo. La muestra estuvo conformada por tres spots publicitarios elaborados por la agencia Zavalita Building Brands para su cliente MiBanco. Como resultados se logró identificar los elementos narrativos más destacados que comparten algunos anuncios realizados por la marca y al respecto se concluyó que dichos elementos narrativos del storytelling presentes en las piezas audiovisuales de la marca MiBanco han logrado que su publicidad tenga mayor éxito y sensibilizar al espectador en los temas sociales que aborda, lo que se ve reflejado en los diversos galardones y el aumento en los registros de clientes potenciales interesados en los productos y servicios de la entidad bancaria.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation19%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectCampañas electorales
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectComunicación digital
dc.subjectPublicidad por internet
dc.subjectStorytelling
dc.subjectNarrativa publicitaria
dc.subjectSpot auidovisual
dc.titleAnálisis de los elementos narrativos del storytelling utilizados en la campaña ‘El mañana es de todos’ de Mibanco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución