dc.contributorCoral Morante, José Antonio
dc.creatorDelgado Huallanca, Elizabeth Dayanna
dc.date.accessioned2024-02-12T15:23:30Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:49:12Z
dc.date.available2024-02-12T15:23:30Z
dc.date.available2024-05-03T19:49:12Z
dc.date.created2024-02-12T15:23:30Z
dc.date.issued2023-07-20
dc.identifierDelgado, E. D. (2023). La publicidad digital y su relación en la decisión de compra de los pobladores de 25 a 30 años en el distrito de Comas, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35876
dc.identifier658.8342 DELG/P 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35876
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281198
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la publicidad digital influye en la decisión de compra de los pobladores del distrito de Comas, el propósito es validar desde el punto de vista científico, la correlación de las variables publicidad digital y decisión de compra. La presente investigación se escribe dentro del diseño no experimental- transversal, ya que no se manipularon ninguna de las variables y también se toma en cuenta la temporalidad del estudio. El alcance es descriptivo- correccional, ya que se describe las dos variables las cuales son: Publicidad digital y Decisión de compra. Para la toma de encuestas se obtuvo los datos de muestra la cual fue de 384 personas a los cuales se les aplico un cuestionario que reúne la información de las 2 variables en estudio. Se obtuvieron los resultados del sistema SPSS versión 29 en donde se pudo evidenciar la relación significativa entre las variables de estudios mediante la prueba de hipótesis. De esta manera se pudo comprobar que la Publicidad Digital impacta positivamente en la decisión de compra de los pobladores de 25 a 30 años en el distrito de Comas,2023 Se concluye que hay relación significativa entre la variable publicidad digital y decisión de compra en los pobladores de 25 a 30 años en el distrito de Comas,2023 determinando una relación significativa <0.001 y un nivel de correlación de 486** lo cual corresponde a un nivel de correlación positiva moderada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation10%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectPublicidad
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectPublicidad digital
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectEstrategias creativas
dc.subjectSocial media
dc.titleLa publicidad digital y su relación en la decisión de compra de los pobladores de 25 a 30 años en el distrito de Comas, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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