dc.contributorInfante Linares, Jocelyn Ruth
dc.creatorPlasencia Araujo, Emily Mishell
dc.date.accessioned2024-02-27T05:11:28Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:49:10Z
dc.date.available2024-02-27T05:11:28Z
dc.date.available2024-05-03T19:49:10Z
dc.date.created2024-02-27T05:11:28Z
dc.date.issued2023-12-08
dc.identifierPlasencia, E. M. (2023). El branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa Innovalens S. A. C., ciudad de Trujillo, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35998
dc.identifier658.8 PLAS/E 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35998
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281195
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa INNOVALENS S.A.C. en la ciudad de Trujillo, año 2021. Para llegar al objetivo se realizó una investigación de carácter cuantitativo, con diseño no experimental, correlacional y transversal. El instrumento de investigación empleado fue el cuestionario, que permitió medir adecuadamente las variables de investigación. Este se aplicó a una muestra de 146 clientes de la empresa. Los resultados de la investigación muestran que el nivel de valoración del branding corporativo se sitúa en un nivel alto con el 56.16% por parte de los clientes. El nivel de posicionamiento en los clientes de la empresa INNOVALENS S.A.C. tiene un valor alto con el 52.74%, esto quiere decir que los clientes tienen buena recordación, conocimiento y diferenciación de la marca en relación con sus competidores. Además, los resultados obtenidos se pueden afirmar que ambas variables tienen una relación positiva según el estadístico de Rho Spearman de 0.874 y un nivel de significancia menor a 0.05. Esto indica que, a una mejor percepción del branding corporativo por parte de los clientes, incrementará el posicionamiento de marca de la empresa. De manera particular, la identidad corporativa y la identidad de marca se relacionan de manera directa con el posicionamiento de marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation12%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectPreferencias del consumidor
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectBranding corporativo
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleEl branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa Innovalens S. A. C., ciudad de Trujillo, año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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