dc.contributorHuamán Tuesta, José Roberto
dc.creatorNavarrete Ore, Judit Nicol
dc.creatorObando Gamarra, Ariana Cristel
dc.date.accessioned2023-12-05T22:49:00Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:48:38Z
dc.date.available2023-12-05T22:49:00Z
dc.date.available2024-05-03T19:48:38Z
dc.date.created2023-12-05T22:49:00Z
dc.date.issued2023-09-28
dc.identifierNavarrete, J. N., & Obando, A. C. (2023). Fidelización en los clientes de un supermercado del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35308
dc.identifier658.812 NAVA/F 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35308
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281154
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de fidelización en los clientes de un Supermercado del Distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2021. El tipo de estudio es cuantitativo descriptivo con diseño de investigación no experimental y de corte transversal, la variable es fidelización de clientes, Alcaide define a la fidelización como un trébol que está compuesto por 5 pétalos, estos son: Información, Comunicación con los clientes, Incentivos, Marketing interno, y Experiencia del cliente, basados en ello, nuestra investigación cuenta con 5 dimensiones y 33 ítems, la población fueron 2,000 clientes de un Supermercado del Distrito de San Juan de Lurigancho, por ello, la muestra estuvo conformada por 112 clientes. Para este trabajo la técnica que se utilizó como la más efectiva fue la encuesta, por consiguiente, el instrumento utilizado fue el cuestionario con una escala de medición Likert, se realizó el procesamiento y análisis de datos mediante el programa estadístico SPSS para dar mayor veracidad a los hallazgos, dando como resultado que el grado de fidelización en los clientes de un Supermercado del Distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2021 es media con un porcentaje de 57,14%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation4%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectConsumidores
dc.subjectSupermercados
dc.subjectFidelización
dc.titleFidelización en los clientes de un supermercado del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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