dc.contributorHuamán Tuesta, José Roberto
dc.creatorReyes Flores, Elizabeth Emma
dc.creatorReyes Varas, Cynthia Paola
dc.date.accessioned2024-02-02T22:57:16Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:48:22Z
dc.date.available2024-02-02T22:57:16Z
dc.date.available2024-05-03T19:48:22Z
dc.date.created2024-02-02T22:57:16Z
dc.date.issued2023-11-19
dc.identifierReyes, E. E., & Reyes, C. P. (2023). Calidad en el servicio de atención y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de confecciones de Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35800
dc.identifier658.812 REYE 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35800
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281138
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “calidad en el servicio de atención y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de confecciones de Lima, 2022”, proporciona información relevante con el objetivo de describir en qué medida la calidad en el servicio en la de atención influye en la Satisfacción del Cliente en una empresa de confecciones de Lima, 2022; a fin contribuir en la optimización de los procesos internos, mejorando la experiencia de compra, fidelización y satisfacción del cliente. La investigación se realizó en una empresa de confecciones ubicada en la región de Lima, con un enfoque cuantitativo, donde el nivel de investigación es descriptivo correlacional, y se busca asociar la relación de las variables y las dimensiones de la investigación. Esto a la vez, permitirá identificar los puntos clave a mejorar. Es de diseño no experimental, toda vez que no se manipularon las variables o dimensiones limitándonos a describir los hechos en su entorno natural, considerando una muestra no probabilística discrecional por conveniencia, utilizando como instrumento de recolección de datos el “cuestionario” aplicado a una muestra de veintiún (21) clientes de una empresa de confecciones en Lima, 2022. En ese sentido, la investigación ha permitido identificar los puntos débiles a mejorar en el área de atención al cliente a través de la experiencia y percepción sobre la calidad en el servicio de atención de los clientes participantes en el proceso de investigación, quienes a la vez clientes frecuentes de la empresa. Asimismo, la presente investigación proporciona herramientas útiles para el buen desempeño del servicio al cliente final.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation5%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectGestión de la calidad
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectMarketing relacional
dc.subjectCalidad en el servicio de atención
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleCalidad en el servicio de atención y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de confecciones de Lima, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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