dc.contributorMamani Gómez, María Elena
dc.creatorArribasplata Bazan, Lesly Briggitte
dc.creatorTacilla Villanueva, Anthony Jhoel
dc.date.accessioned2023-11-10T15:08:44Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:47:24Z
dc.date.available2023-11-10T15:08:44Z
dc.date.available2024-05-03T19:47:24Z
dc.date.created2023-11-10T15:08:44Z
dc.date.issued2023-06-12
dc.identifierArribasplata, L. B., & Tacilla, A. J. (2023). Relación entre los tipos de comunicación externa y la imagen institucional en la empresa Ceyca SS. GG. Construcción – Cajamarca 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34940
dc.identifier658.45 ARRI 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34940
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281077
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito central, determinar la relación que existe entre los tipos de comunicación externa que aplica la empresa Ceyca SS.GG Construcción y su imagen institucional, Cajamarca- noviembre 2022. El trabajo se enmarca dentro de la investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo y descriptivo correlacional, se aplicó un diseño no experimental, tuvo como muestra a 45 seguidores de la empresa Ceyca SS.GG Construcción. En el estudio, se utilizó un instrumento adaptado, compuesto por preguntas cerradas. En lo referente a los datos, fueron procesados utilizando el programa estadístico SPSS y el programa de Excel, para su análisis e interpretación respectiva. Como resultado relevante del estudio, se determinó que existe una correlación positiva alta entre los tipos de comunicación externa que aplica la empresa Ceyca SS.GG Construcción y su imagen institucional. Aquí se deduce que el tipo de comunicación externa que predomina en la empresa es la operativa puesto que, se evidencia una interacción fluida con sus clientes y seguidores, aprovechando todas las herramientas de comunicación en especial las redes sociales (Facebook) que ayuden al desarrollo de su imagen.
dc.description.abstractThe main purpose of this investigation was to determine the relationship that exists between the types of external communication applied by the company Ceyca SS.GG Construcción and its institutional image, Cajamarca- November 2022. The work is part of the basic type of investigation, of a quantitative and descriptive correlational approach, a non-experimental design was applied, it had 45 followers of the company Ceyca SS.GG Construcción as a sample. In the study, an adapted instrument was used, composed of closed questions. Regarding the data, they were processed using the statistical program SPSS and the Excel program, for their respective analysis and interpretation. As a relevant result of the study, it was determined that there is a high positive correlation between the types of external communication applied by the company Ceyca SS.GG Construcción and its institutional image. Here it can be deduced that the type of external communication that predominates in the company is the operational one, since a fluid interaction with its clients and followers is evident, taking advantage of all the communication tools, especially social networks (Facebook) that help the development of your image.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation19%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectComunicación
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectRedes sociales en Internet
dc.subjectTypes of external communication
dc.subjectInstitutional image
dc.subjectSocial networks
dc.titleRelación entre los tipos de comunicación externa y la imagen institucional en la empresa Ceyca SS. GG. Construcción – Cajamarca 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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