dc.contributorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
dc.creatorRaza Goicochea, Angie Paola
dc.creatorSchönebeck Varas, Laura Lizeth
dc.date.accessioned2024-01-31T22:27:01Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:46:32Z
dc.date.available2024-01-31T22:27:01Z
dc.date.available2024-05-03T19:46:32Z
dc.date.created2024-01-31T22:27:01Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifierRaza, A. P., & Schönebeck, L. L. (2023). Plataformas digitales y su relación con la decisión de compra de los clientes del restaurante Mar Picante. Trujillo, año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35769
dc.identifier658.872 RAZA 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35769
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281034
dc.description.abstractEl estudio de investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre las plataformas digitales y la decisión de compra de los clientes del restaurante Mar Picante de Trujillo. La investigación mantiene un enfoque cuantitativo del tipo correlacional simple, en la que se aplica como instrumento un cuestionario a 364 clientes seguidores de las plataformas digitales del restaurante pertenecientes a la muestra de estudio. Tras la aplicación de la prueba no paramétrica Rho Spearman, se obtiene un coeficiente de correlación de 0.747, lo que prueba la existencia de una relación directa entre las plataformas digitales y la decisión de compra, del mismo modo se identifica que tanto los factores externos (Marketing mix) como los factores internos (Campo psicológico) dentro de la decisión de compra tienen una relación directa con la variable plataforma digitales, en otros términos, cuando el usuario usa de manera continua dichas plataformas aumenta su nivel de decisión de compra, pues al utilizarlas este es capaz de reconocer lo que se pretende comunicar y cambiar su decisión en base a ello; asimismo, influye que las empresas consideren los factores que involucran el aspecto psicológico del consumidor al plantear estrategias o acciones para sus plataformas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation20%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectPreferencias del consumidor
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectPlataformas digitales
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectRestaurantes
dc.subjectRedes sociales
dc.titlePlataformas digitales y su relación con la decisión de compra de los clientes del restaurante Mar Picante. Trujillo, año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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