dc.contributorHernández Torres, Alex Miguel
dc.creatorBedon Peralta, Natali
dc.date.accessioned2023-08-14T16:34:00Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:46:28Z
dc.date.available2023-08-14T16:34:00Z
dc.date.available2024-05-03T19:46:28Z
dc.date.created2023-08-14T16:34:00Z
dc.date.issued2023-05-18
dc.identifierBedon, N. (2023). Gestión comercial y su impacto en la Corporación Industrial Losaro S. A. C.; distrito de Comas, Lima, año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33970
dc.identifier658.84 BEDO/G 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33970
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281028
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de la gestión comercial en la Corporación Industrial Losaro S.A.C; Distrito de Comas, Lima. Año 2020. La metodología de investigación tuvo un enfoque cualitativo se utilizó el método descriptivo, transversal, no experimental. Se tomó como muestra a 30 trabajadores. El instrumento que se utilizó fue la entrevista, el cual constó de 28 preguntas para recabar información sobre el impacto de la gestión comercial en la Corporación Industrial Losaro S.A.C. En el resultado se pudo precisar que la gestión comercial tuvo un impacto positivo en la corporación Industrial Losaro S.A.C, es importante señalar que la relación comercial con los clientes identifica los puntos clave y luego los mejora para lograr oportunidades que ayuden a expandir el producto en todos los ámbitos y de esta manera asegurar la calidad y diversidad de estos a lo largo del tiempo. Los sistemas de distribución como los medios de marketing juegan un papel muy importante en cada organización ya que son el principal medio de alcance con los clientes y por medio de estos las ventas crezcan y los productos tengan mayor alcance con el público.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation16%
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectDistribución comercial
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectVentas
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectCalidad del producto
dc.titleGestión comercial y su impacto en la Corporación Industrial Losaro S. A. C.; distrito de Comas, Lima, año 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución