dc.contributorRomero Escalante, Victor Fabian
dc.creatorVega Chuman, Aaron Mark
dc.date.accessioned2024-01-15T17:53:21Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:44:03Z
dc.date.available2024-01-15T17:53:21Z
dc.date.available2024-05-03T19:44:03Z
dc.date.created2024-01-15T17:53:21Z
dc.date.issued2023-06-13
dc.identifierVega, A. M. (2023). Impacto de las estrategias financieras y comerciales aplicadas por la empresa Granja El Roso, año 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35584
dc.identifier658.15 VEGA/I 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35584
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281017
dc.description.abstractLa ganadería para el consumo y el comercio es una actividad tradicional que viene de la mano con la evolución de la humanidad, con el paso del tiempo se logró tecnificarla, sin embargo, en una visión macro su expansión no planificada en el mundo afecta el medio ambiente. En el Perú la crianza de patos y cuyes en su mayoría se realiza como medio de subsistencia entre las familias que lo realizan en sus hogares, sin las mínimas consideraciones técnicas y tecnológicas, logrando un producto de poca calidad, como consecuencia se tienen precarios ingresos de los productores y tierras maltratadas, razón a ello se planteó como objetivo verificar si las estrategias financieras y comerciales aplicadas impactaron en los resultados de la empresa Granja El Roso, para tal efecto se desarrolló una investigación aplicada, de enfoque cuantitativo con diseño cuasiexperimental, utilizando la comparación de medias entre dos grupos de observación, un primer grupo de resultados antes de la aplicación de las estrategias comerciales y financieras; y un segundo grupo con resultados después de aplicarlas. Se aplicó el estadístico no paramétrico U de Mann-Whitney para muestras independientes, teniendo como resultado que las estrategias impactan significativamente (p-valor = ,012) en el promedio de ventas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation20%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectPolítica y estrategia empresarial
dc.subjectPlanificación de la empresa
dc.subjectPlanificación financiera
dc.subjectEstrategia de desarrollo
dc.subjectMarketing empresarial
dc.titleImpacto de las estrategias financieras y comerciales aplicadas por la empresa Granja El Roso, año 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución