dc.contributorHuamán Tuesta, José Roberto
dc.creatorCordova Pereda, Diego Gerard
dc.date.accessioned2024-03-26T23:30:56Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:43:53Z
dc.date.available2024-03-26T23:30:56Z
dc.date.available2024-05-03T19:43:53Z
dc.date.created2024-03-26T23:30:56Z
dc.date.issued2023-08-10
dc.identifierCordova, D. G. (2023). Calidad de servicio y su influencia en el posicionamiento de la I.E.P. Alexander Graham Bell, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36184
dc.identifier658.4013 CORD 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/36184
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281001
dc.description.abstractEl trabajo de investigación presentó como objetivo general: Determinar la influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de la I.E.P. Alexander Graham Bell, Trujillo 2022; estableciendo como formulación del problema ¿Cómo la calidad de servicio influye en el posicionamiento de la I.E.P. Alexander Graham Bell, Trujillo 2022? La investigación es de tipo descriptiva correlacional, enfoque cuantitativo, corte transversal y con diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 81 tutores de la I.E.P. Alexander Graham Bell en el año 2021, para la recolección de datos se desarrolló un cuestionario bajo el método de SERVQUAL y conformado por 34 ítems bajo la escala de Likert, el instrumento fue sometido a un análisis de confiabilidad (Alfa de Cronbach) obteniendo un valor de 0.939 para la variable Calidad de servicio y 0.917 para Posicionamiento, evidenciando una confiabilidad excelente. Se determinó que la calidad de servicio influye en el posicionamiento de la I.E.P. Alexander Graham Bell en un grado positivo fuerte (r=0,823) y tiene un nivel Sig. Bilateral de 0,000<0,05 obtenido a través la prueba no paramétrica de Rho Spearman, permitiendo aceptar la hipótesis alterna: Existe una influencia directa y significativa de la calidad de servicio en el posicionamiento de la I.E.P. Alexander Graham Bell, Trujillo 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation0%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectGestión de la calidad
dc.subjectControl de calidad
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectCapacidad de respuesta
dc.subjectNotoriedad de marca
dc.subjectEmpatía
dc.subjectAtributos clave
dc.titleCalidad de servicio y su influencia en el posicionamiento de la I.E.P. Alexander Graham Bell, Trujillo 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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