dc.contributorVillamizar Morales, Patrick Michael
dc.creatorCabanillas Sanchez, Lady Di Marilyn Yajahira
dc.creatorHerrera Ramirez, Helen Sthefany
dc.date.accessioned2024-03-19T17:36:18Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:40:49Z
dc.date.available2024-03-19T17:36:18Z
dc.date.available2024-05-03T19:40:49Z
dc.date.created2024-03-19T17:36:18Z
dc.date.issued2023-11-27
dc.identifierCabanillas, L. M., & Herrera, H. S. (2023). Relación del comercio electrónico y satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E. I. R. L.; San Martín de Porres; Lima; año 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36144
dc.identifier658.812 CABA/R 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/36144
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280916
dc.description.abstractEl principal objetivo esta investigación es determinar la relación del comercio electrónico en la satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E.I.R.L; San Martín de Porres; Lima; año 2023, para lo cual se llevó a cabo un estudio cuantitativo descriptivo correlacional, la muestra fue de 200 clientes a los cuales se les aplicaron un cuestionario por cada variable. Los resultados indican que el 21,00% de los clientes tienen un conocimiento bajo sobre Comercio electrónico, el 57,50% un conocimiento medio, mientras que el 21,50% presentan un conocimiento alto, asimismo los resultados descriptivos de la variable satisfacción del cliente indica que el 16,00% de los usuarios presentan un nivel bajo, el 59,50% un nivel medio, mientras que el 24,50% presentan un nivel alto. Concluyendo que el comercio electrónico se relaciona de forma significativa en la satisfacción del cliente en la empresa Allcrew Bikes E.I.R.L., San Martín de Porres; Lima; año 2023. ( sig. 0,000 ; rho= 0,806).
dc.description.abstractThe main objective of this research is to determine the relationship of electronic commerce in customer satisfaction of the company Allcrew Bikes E.I.R.L; San Martin de Porres; Lime; year 2023, to made a quantitative descriptive correlational study was carried out, the sample was 200 clients to whom a questionnaire was applied for each variable. The results indicate that 21.00% of the clients have low knowledge about Electronic Commerce, 57.50% have medium knowledge, while 21.50% have high knowledge, as well as the descriptive results of the customer satisfaction variable. client indicates that 16.00% of clients present a low level, 59.50% a medium level, while 24.50% present a high level. Concluding that electronic commerce is significantly related to customer satisfaction in the company Allcrew Bikes E.I.R.L., San Martín de Porres; Lime; year 2023. (sig. 0.000; rho= 0.806).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation17%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectFiabilidad
dc.subjectE-commerce
dc.subjectCustomer satisfaction
dc.subjectReliability
dc.titleRelación del comercio electrónico y satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E. I. R. L.; San Martín de Porres; Lima; año 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución