dc.contributorArriola Alvarado, Carla Eloisa
dc.creatorRengifo Barrera, Melissa Junet
dc.date.accessioned2024-03-21T19:15:25Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:39:59Z
dc.date.available2024-03-21T19:15:25Z
dc.date.available2024-05-03T19:39:59Z
dc.date.created2024-03-21T19:15:25Z
dc.date.issued2023-02-02
dc.identifierRengifo, M. J. (2023). Influencia de la responsabilidad social corporativa (RSC) en el comportamiento del consumidor de lácteos y derivados en Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36161
dc.identifier658.408 RENG 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/36161
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280872
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el Comportamiento del Consumidor (CdC) de productos lácteos y derivados en Perú en el 2022. El tipo de investigación planteada es la básica con enfoque cuantitativo correlacional con diseño transversal. La población que se toma en cuenta para este estudio será el 59.6% del total de habitantes de capitales de departamento que es el porcentaje equivalente a Lima y Callao aplicado al número de consumidores de productos lácteos a nivel nacional (10.12 millones), lo que nos da un total de 6.03 millones de personas. De esta población, se entrevistó a una muestra de 182 personas mayores de edad, limeños, que hayan consumido productos lácteos o derivados en los últimos tres meses. Como principales hallazgos se determinó que sí existe una relación estadísticamente significativa entre la RSC y el CdC probándose que las acciones estratégicas con foco en RSC sí tienen un impacto en el comportamiento del consumidor de productos lácteos y sus derivados, en función de las pruebas estadística realizada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation18%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectResponsabilidad social de las empresas
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectConsumidores
dc.subjectIndustria: aspectos sociales
dc.subjectLácteos
dc.titleInfluencia de la responsabilidad social corporativa (RSC) en el comportamiento del consumidor de lácteos y derivados en Lima, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución