dc.contributorPuycan Espejo, Liliam Evelyn
dc.creatorBecerra Paredes, Lesly Brigitte
dc.creatorChura Gonzales, Edely Yasmin
dc.date.accessioned2023-09-07T22:51:50Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:39:44Z
dc.date.available2023-09-07T22:51:50Z
dc.date.available2024-05-03T19:39:44Z
dc.date.created2023-09-07T22:51:50Z
dc.date.issued2023-07-18
dc.identifierBecerra, L. B., & Chura, E. Y. (2023). Análisis del comercio digital en una empresa de artículos de viaje del distrito de Surco, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34130
dc.identifier658.872 BECE 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34130
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280855
dc.description.abstractEste documento de investigación examina y reúne todas las evidencias en relación con el análisis del comercio digital en el rubro de Retail, teniendo en cuenta los datos proporcionados por una empresa de dicho sector. El presente estudio tuvo como objetivo, determinar cuál ha sido el análisis de la empresa de artículos de viaje que permita la omnicanalidad de los medios digitales y los puntos físicos dando muestra del crecimiento y visibilidad del comercio digital de años anteriores versus periodos actuales. El estudio empírico se basa en el uso de la base de datos de la empresa de artículos de viaje; así como, información de diferentes fuentes y base de datos de Google Académico, Scielo, Redalyc, Evoca y Book Google; que sustentan definiciones e información con respecto al informe. Los resultados muestran que el uso de las redes digitales; incluido el E-Commerce han logrado un impacto en el desarrollo del comercio; lo cual permite el logro de resultados de crecimiento en el sector de Retail. En conclusión, el comercio digital es un canal que da paso a la era tecnológica del mundo Retail, en general con un proceso largo y complejo que tiene que ver mucho con la mentalidad del consumidor frente al producto que desea obtener, generando un reto para las empresas que ponen en práctica el uso del comercio digital.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation6%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectVentas
dc.subjectMedios digitales
dc.subjectEmpresas -- Crecimiento
dc.subjectOmnicanalidad
dc.subjectSector retail
dc.titleAnálisis del comercio digital en una empresa de artículos de viaje del distrito de Surco, año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución