Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorCabos Villa, Luigi Vatslav
dc.creatorAguilar Minchon, Kanny Natalya
dc.creatorAzañero Pezo, Paula Lizbeth Olenka
dc.date.accessioned2024-01-17T16:27:45Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:39:18Z
dc.date.available2024-01-17T16:27:45Z
dc.date.available2024-05-03T19:39:18Z
dc.date.created2024-01-17T16:27:45Z
dc.date.issued2023-11-20
dc.identifierAguilar, K. N., & Azañero, P. L. (2019). Influencia del clima organizacional en la calidad del servicio en las empresas de transferencia y recepción de dinero, en el Perú: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35607
dc.identifier658.30013 AGUI 2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35607
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280828
dc.description.abstractEl presente trabajo describe la influencia del clima organizacional en la calidad de servicio en empresas de transferencia y recepción de dinero, donde el objetivo principal fue describir la influencia del clima organizacional en la calidad del servicio por medio de la revisión sistemática literaria científica de 10 años, Esta revisión teórica con fuentes secundarias, se realizó bajo la metodología de la revisión sistemática con base en las estrategias actuales de la metodología de investigación, como es el APA y metodología de la Universidad UPN. Los resultados muestran la importancia que tiene el clima organizacional en la calidad de servicio en los trabajadores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation20%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectTrabajadores
dc.subjectInstituciones financieras
dc.titleInfluencia del clima organizacional en la calidad del servicio en las empresas de transferencia y recepción de dinero, en el Perú: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución