dc.contributorVillamizar Morales, Patrick Michael
dc.creatorEspinoza Fernandez, Milagros
dc.creatorNima Laura, Jhoan Kelvi
dc.date.accessioned2023-05-24T17:57:01Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:39:10Z
dc.date.available2023-05-24T17:57:01Z
dc.date.available2024-05-03T19:39:10Z
dc.date.created2023-05-24T17:57:01Z
dc.date.issued2023-02-28
dc.identifierEspinoza, M., & Nima, J. K. (2023). Implementación del área de ventas para incrementar la rentabilidad de la empresa El Grande Institucional SAC, 2020-2021 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33486
dc.identifier658.81 NIMA 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33486
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280817
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Implementación del área de ventas para incrementar la rentabilidad de la empresa El Grande Institucional SAC, 2020-2021” tuvo como objetivo generala incrementar la rentabilidad del negocio a través de la implementación de diferentes estrategias como la diversificación de la cartera de productos, el logro de descuentos por la compra a los proveedores para reducir los costos, aumentar la captación de clientes y aumentar la publicidad en Internet. Los resultados, para el 2020, fueron que se aumentaron las líneas de productos logrando captar más clientes, se logró el 10.75% de descuentos promedio en las compras a los proveedores, la captación de clientes creció en 222%, la presencia en Internet creció notablemente, todo lo cual permitió que la rentabilidad del negocio pasara de tener pérdidas el 2020 de -S/ 6,597.00 soles a obtener ganancias el 2021 de S/ 40,385.00 soles que representaron el 5.61% de las ventas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation8%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectAdministración de ventas
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjectRentabilidad
dc.subjectCompras
dc.subjectRentabilidad bruta
dc.subjectRentabilidad neta
dc.subjectEstado de resultados
dc.titleImplementación del área de ventas para incrementar la rentabilidad de la empresa El Grande Institucional SAC, 2020-2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución