dc.contributorBacigalupo Lago, Raul Santiago
dc.creatorMacedo Lopez, Valeria Lucia
dc.creatorSanchez Daza, Allison Soledad
dc.date.accessioned2023-12-04T19:08:12Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:38:47Z
dc.date.available2023-12-04T19:08:12Z
dc.date.available2024-05-03T19:38:47Z
dc.date.created2023-12-04T19:08:12Z
dc.date.issued2023-09-20
dc.identifierMacedo, V. L., & Sanchez, A. S. (2023). Estrategias de fidelización y el proceso de decisión de compra de los consumidores de productos del cuidado de la piel, Lima Metropolitana, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35269
dc.identifier658.8342 MACE 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35269
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280802
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación entre las estrategias de fidelización y el proceso de decisión de compra de los consumidores de productos del cuidado de la piel de Lima Metropolitana en el año 2023. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional. El diseño es no experimental de corte transversal. La muestra seleccionada fue de 384 personas mayores de 18 años. Para la recolección de datos se utilizó como técnica una encuesta cuyo instrumento fue un cuestionario con diseño de escala de Likert conformado por 22 preguntas. El análisis de confiabilidad mediante Alfa de Cronbach arrojó un resultado de 0,891. Los resultados de la encuesta fueron tabulados en el programa de Microsoft Excel y se analizaron en el programa estadístico SPSS versión 25. Se obtuvo como resultado Rho Spearman = 0,504 con un nivel de significancia de 0.000. Se concluye que existe una relación muy buena y significativa entre las estrategias de fidelización y el proceso de decisión de compra de los consumidores de productos del cuidado de la piel, Lima Metropolitana 2023.
dc.description.abstractThe main objective of this research is to determine the relationship between loyalty strategies and the buyer decision process of consumers of skin care products in Metropolitan Lima in the year 2023. The methodology used was a quantitative approach, at a descriptive correlational level. The design is non-experimental cross-sectional. The selected sample was 384 people over 18 years of age. For data collection, a survey was used as a technique whose instrument was a questionnaire with a Likert scale design made up of 22 questions. The reliability analysis using Cronbach's Alpha yielded a result of 0.891. The results of the survey were tabulated in the Microsoft Excel program and analyzed in the statistical program SPSS version 25. The result was Rho Spearman = 0.504 with a significance level of 0.000. It is concluded that there is a very good and significant relationship between loyalty strategies and the purchase decision process of consumers of skin care products, Metropolitan Lima 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation19%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectConsumidores
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectFidelización del consumidor
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectCuidado de la piel
dc.subjectStrategies
dc.subjectLoyalty
dc.subjectProcess
dc.subjectBuyer decision
dc.titleEstrategias de fidelización y el proceso de decisión de compra de los consumidores de productos del cuidado de la piel, Lima Metropolitana, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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