dc.contributorAlbarran Taype, Rossmery
dc.creatorFernandez Hurtado, Jhonatan Daniel
dc.date.accessioned2024-03-27T19:55:27Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:38:01Z
dc.date.available2024-03-27T19:55:27Z
dc.date.available2024-05-03T19:38:01Z
dc.date.created2024-03-27T19:55:27Z
dc.date.issued2024-03-26
dc.identifierFernandez, J. D. (2023). Clima laboral y la atención al cliente de una empresa call center ubicada en el distrito de Cercado de Lima, Lima – Perú, año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36202
dc.identifier658.812 FERN/C 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/36202
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280769
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, aborda el tema de clima laboral y la atención al cliente de una empresa Call Center ubicado en el distrito de Cercado de Lima, Lima – Perú, en el año 2022, el objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre clima laboral y la atención al cliente de una empresa Call Center ubicada en el distrito de Cercado de Lima, Lima - Perú en el año 2022, la metodología es descriptiva, correlacional y de corte transversal, de enfoque cuantitativo con diseño no experimental, compuesto por 40 colaboradores que trabajan en el área de Plataforma de Call Center a quienes se les encuestara mediante la escala de Likert, que consta de cinco niveles de respuesta: completamente de acuerdo = 1, de acuerdo = 2, ni de acuerdo ni en desacuerdo = 3, desacuerdo = 4 y muy de acuerdo = 5, donde los resultados se obtuvo una relación entre clima laboral y la atención al cliente, obteniendo un análisis de relación de Rho de Spearman de 0,69 siendo moderado y positivo concluyendo que el clima laboral en la empresa call center no es la adecuada siendo la escasa orientación y tipo de servicio brindando al público, quejándose los mismos constantemente de la información incompleta afectando la atención al cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation16%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectMotivación
dc.subjectReconocimiento
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectComunicación
dc.titleClima laboral y la atención al cliente de una empresa call center ubicada en el distrito de Cercado de Lima, Lima – Perú, año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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