dc.contributorCoral Morante, José Antonio
dc.creatorChavez Alarcon, Katherine Dennise
dc.creatorRodriguez Llanque, Rocio Katherine
dc.date.accessioned2023-11-07T15:11:46Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:37:03Z
dc.date.available2023-11-07T15:11:46Z
dc.date.available2024-05-03T19:37:03Z
dc.date.created2023-11-07T15:11:46Z
dc.date.issued2023-06-03
dc.identifierChavez, K. D., & Rodriguez, R. K. (2023). Relación de las estrategias de marketing en la fidelización del cliente de los consumidores de restobares de los pobladores del distrito de Los Olivos, periodo marzo 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34887
dc.identifier658.802 CHAV/R 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34887
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280721
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo principal determinar cuál es la relación de las estrategias de marketing en la fidelización del cliente en el presente año. La presente investigación es básica con un diseño descriptivo, el subtipo de diseño es correlacional de corte no experimental/transversal; se aplicó una muestra probabilística. La técnica utilizada en la investigación fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, el cual fue realizada a los pobladores del distrito de Los Olivos en la ciudad de Lima; posibilitando el logro de resultados importantes que después fueron analizados y relacionados. El hallazgo en esta investigación fue mediante estadística descriptiva e inferencial, dando como resultado una correlación de 0.976 entre las variables. Las conclusiones que se logró obtener en esta investigación fue la importancia de la relación entre las estrategias de marketing y la fidelización del cliente de los consumidores de restobares de los pobladores del distrito en mención.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation11%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectConsumidores
dc.subjectRestobares
dc.titleRelación de las estrategias de marketing en la fidelización del cliente de los consumidores de restobares de los pobladores del distrito de Los Olivos, periodo marzo 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución