dc.contributorCordova Buiza, Franklin
dc.creatorVasquez Reyes, Boris John
dc.date.accessioned2023-12-13T15:44:11Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:35:28Z
dc.date.available2023-12-13T15:44:11Z
dc.date.available2024-05-03T19:35:28Z
dc.date.created2023-12-13T15:44:11Z
dc.date.issued2023-10-11
dc.identifierVasquez, B. J. (2023). El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35368
dc.identifier658.802 VASQ 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35368
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280642
dc.description.abstractEl aumento de la competencia global ha impulsado a las empresas a ser más creativas en la implementación de estrategias comerciales digitales, por lo que se requieren metodologías novedosas para posicionarse, sobre todo en el mercado de mascotas que es un nicho rentable como competitivo, y asimismo es impulsado por una tendencia “pet friendly” en el Perú. El objetivo de la presente investigación es determinar si las acciones del inbound marketing presentan una correlación positiva con las ventas online. La metodología presenta una investigación cuantitativa, correlacional, transversal y no experimental; El público objetivo son hombres y mujeres que hayan realizado compras vía online en la empresa, que se encuentren entre los 18 y 35 años y que residan en Lima Metropolitana. La muestra es no probabilística de 248 personas, las cuales realizaron un cuestionario estructurado con 24 preguntas. Donde se obtuvieron percepciones positivas de ambas variables con valores superiores de 70% tras aplicar la prueba baremos, asimismo la fiabilidad del cuestionario se estableció bajo Alpha de Cronbach 0.922 y se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.66, como también un p valor menor a 0.05 tras realizar el test de normalidad, siendo todo ello necesario para evaluar la correlación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation8%
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectMarketing en Internet
dc.subjectRedes sociales en Internet
dc.subjectVentas
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectMarketing inbound
dc.subjectSEO
dc.titleEl inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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