dc.contributorAlbarran Taype, Rossmery
dc.creatorCava Nisisaka, Carlos Duilio
dc.creatorSolorzano Martel, Camila Cristel
dc.date.accessioned2023-11-02T23:21:35Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:35:13Z
dc.date.available2023-11-02T23:21:35Z
dc.date.available2024-05-03T19:35:13Z
dc.date.created2023-11-02T23:21:35Z
dc.date.issued2023-06-05
dc.identifierCava, C. D., & Solorzano, C. C. (2023). Comunicación efectiva en un centro de urgencias veterinarias de 24 horas en el distrito de San Luis en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34842
dc.identifier658.45 CAVA 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34842
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280621
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Comunicación Efectiva en un Centro de Urgencias Veterinarias de 24 horas en el distrito de San Luis en el año 2021” tiene como objetivo identificar como se desarrolla la comunicación efectiva en un centro de urgencias veterinarias de 24 horas en el distrito de San Luis. Se realizó una investigación básica quiere decir que tiene como finalidad la obtención y recopilación de datos para comprobar cómo se desarrolla. Se citó a Bateman y Snell como teórico principal para la variable de comunicación efectiva. Para cumplir este propósito se desarrolló un cuestionario de 30 preguntas con base en las dimensiones de la variable de estudio, que es Comunicación efectiva. La técnica seleccionada para la recolección de información fue la encuesta, el instrumento se aplicó a los 26 colaboradores de la empresa que está conformado por un número reducido de personas. Los datos fueron procesados y posteriormente analizados para dar respuesta a los objetivos específicos. Se concluye que se debe mejorar y poner en práctica la comunicación efectiva ya que es una parte esencial y representa un papel importante para el funcionamiento interno adecuado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation14%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectGestión empresarial
dc.subjectComunicación interna
dc.subjectComunicación efectiva
dc.subjectSector veterinario
dc.titleComunicación efectiva en un centro de urgencias veterinarias de 24 horas en el distrito de San Luis en el año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución