dc.contributorCoral Morante, José Antonio
dc.creatorBaca Pizarro, Charito Escarly
dc.creatorVelayarce Espinoza, Ruben
dc.date.accessioned2024-04-23T22:21:02Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:34:33Z
dc.date.available2024-04-23T22:21:02Z
dc.date.available2024-05-03T19:34:33Z
dc.date.created2024-04-23T22:21:02Z
dc.date.issued2024-01-05
dc.identifierBaca, C. E., & Velayarce, R. (2023). El posicionamiento y la relación con las ventas de Smartphones entre personas de 25 a 35 años en Lima Norte 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36371
dc.identifier659.118 BACA/P 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/36371
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280597
dc.description.abstractPara el desarrollo y crecimiento de una empresa es necesario tener cifras positivas en ventas ya que de esta manera se conoce como se encuentra financieramente la compañía; por otro lado, el posicionamiento permite que la marca sea conocida e identificada por el público lo cual ayudará a la marca a sobresalir ante la competencia. El objetivo general determinar si existe relación del posicionamiento y las ventas de Smartphones entre personas de 25 a 35 años en Lima Norte 2021, para ello se utilizó la siguiente metodología: El tipo de investigación fue correlacional, diseño no experimental - transversal, la técnica que se va a utilizar para ambas variables es la encuesta y el instrumento es el cuestionario. La población se constituye por 491,515 y la muestra de 384 personas. La conclusión principal fue que, con existe correlación de 0.615 entre el posicionamiento y las ventas de Smartphones entre personas de 25 a 35 años en Lima Norte 2021. Asimismo, se acepta la hipótesis general con un nivel de significancia de 0.001.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation10%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectGestión de ventas
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectVentas
dc.subjectSmartphones
dc.titleEl posicionamiento y la relación con las ventas de Smartphones entre personas de 25 a 35 años en Lima Norte 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución