dc.contributorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
dc.creatorVelasquez Vascones, Jose Luis
dc.creatorZavala Pillaca, Rosa Juliana
dc.date.accessioned2023-11-24T18:05:53Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:34:15Z
dc.date.available2023-11-24T18:05:53Z
dc.date.available2024-05-03T19:34:15Z
dc.date.created2023-11-24T18:05:53Z
dc.date.issued2023-06-17
dc.identifierVelasquez, J. L., & Zavala, R. J. (2023). La calidad de servicio y su relación con la fidelidad de clientes de la empresa Segovia Service en Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35146
dc.identifier658.4013 VELA 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35146
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280578
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la fidelidad de clientes de la empresa Segovia Service en la ciudad de Trujillo, en el año 2022, frente a lo cual surgió el planteamiento, ¿existe relación entre la calidad de servicio y la fidelidad de clientes de la empresa Segovia Service en la ciudad de Trujillo, 2022? La metodología de la investigación fue cuantitativa, y tuvo un enfoque descriptivo-correlacional, empleado a través de la difusión de un cuestionario a 181 clientes del servicentro. Se logró determinar que, con una significancia de 0,000, así como un valor de 0,908, dictaminado por la prueba no paramétrica Rho de Spearman, existe una relación muy fuerte y positiva entre ambas variables. Se concluye que es fundamental que los colaboradores se encuentren plenamente capacitados para demostrar una atención cortés a los clientes, así como un amplio dominio del servicio ofertado, puesto que son aspectos que contribuyen con una mayor fidelidad en los consumidores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation15%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectCalidad total
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectPreferencias del consumidor
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectModelo SERVQUAL
dc.subjectFidelidad de clientes
dc.subjectServicentro
dc.titleLa calidad de servicio y su relación con la fidelidad de clientes de la empresa Segovia Service en Trujillo, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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