Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorReyes Pastor, Graciela Esther
dc.creatorManco Ramos, Katia Michell
dc.creatorMatias Sanchez, Piero Yahir
dc.date.accessioned2024-01-20T01:46:01Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:33:52Z
dc.date.available2024-01-20T01:46:01Z
dc.date.available2024-05-03T19:33:52Z
dc.date.created2024-01-20T01:46:01Z
dc.date.issued2023-07-12
dc.identifierManco, K. M., & Matias, P. Y. (2023). Estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima-Perú 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35662
dc.identifier658.827 MANC 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35662
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280553
dc.description.abstractLa presente investigación contribuirá a determinar la relación entre una estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online, mediante el análisis de una experiencia de RA creada por una marca de vino, lo cual fue necesario para entender el uso de esta tecnología en el sector comercial actual. Se tiene como objetivo general determinar la relación entre la estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima - Perú 2022. Esta investigación es tipo aplicada y presenta un nivel descriptivo - correlacional, ya que tiene como objetivo analizar y describir la relación entre las 2 variables de estudio: Realidad Aumentada y Engagement. Asimismo, presenta un enfoque cuantitativo porque se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos. La investigación concluye que una experiencia de Realidad Aumentada tiene una relación alta y significativa con el engagement online de una marca, ya que proporciona experiencias y un contenido de valor auténtico, generando con esto una mayor visibilidad, participación e impacto positivo en la percepción de la marca, fortaleciendo así la relación entre los usuarios y la marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation20%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectRealidad aumentada
dc.subjectEstrategia comercial
dc.subjectEngagement
dc.subjectInstagram
dc.titleEstrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima-Perú 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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