dc.contributorManchego Guerra, José Renatto
dc.creatorFlores Santos, Anavel
dc.creatorRea Ramos, Arelly Stephany
dc.date.accessioned2023-11-07T22:04:02Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:33:02Z
dc.date.available2023-11-07T22:04:02Z
dc.date.available2024-05-03T19:33:02Z
dc.date.created2023-11-07T22:04:02Z
dc.date.issued2023-06-19
dc.identifierFlores, A., & Rea, A. S. (2023). Calidad de servicio y satisfacción de los clientes Caja Trujillo, Laredo-Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34892
dc.identifier658.562 FLOR/C 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34892
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280524
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo Analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de Caja Trujillo, Agencia Laredo-Trujillo, 2022; donde, el tipo de investigación fue cuantitativa con diseño no experimental y de alcance correlacional. La muestra estuvo compuesta por 359 clientes de la Caja Trujillo-Laredo a los cuales se les aplicó el Cuestionario SERQVUAL de Calidad de Servicio de Parasuraman, Zeithmal y Berry (1991) y el Cuestionario de Satisfacción al cliente de Cisneros (2018). Los resultados demostraron que existe relación significativa p=.000 positiva y directa ,870 entre la Calidad de servicio y Satisfacción del cliente. Por otro lado, se establece que los componentes de Calidad de servicio se relacionan significativamente p=.000 de forma positiva con la Satisfacción del cliente. Se llegó a la conclusión que a mayor Calidad de Servicio, generará mayor satisfacción en el cliente de la Caja Trujillo-Laredo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation2%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectServicios bancarios
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectCalidad
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectClientes
dc.subjectCaja
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes Caja Trujillo, Laredo-Trujillo, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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