dc.contributorDíaz Arias, Alfieri
dc.creatorInga Pizarro, Alvaro Jesus Marco
dc.creatorRamirez Rosales, Alexandra Cristina
dc.date.accessioned2023-08-21T23:46:54Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:32:27Z
dc.date.available2023-08-21T23:46:54Z
dc.date.available2024-05-03T19:32:27Z
dc.date.created2023-08-21T23:46:54Z
dc.date.issued2023-06-18
dc.identifierInga, A. J., & Ramirez, A. C. (2023). Marketing digital en publicaciones de Facebook de la campaña ‘Lo tenemos todo’ de la marca Ripley, entre los meses de marzo y mayo de 2021, en Perú [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34020
dc.identifier658.872 INGA 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34020
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280517
dc.description.abstract¿Sabías que actualmente implementar el marketing digital en redes sociales se ha vuelto un elemento esencial para posicionarse en el mercado? El objetivo general de este trabajo es analizar cómo se presenta el marketing digital en las publicaciones de Facebook con respecto a la campaña ‘Lo tenemos todo’ de la marca Ripley, entre los meses de marzo y mayo de 2021, en Perú. La investigación tuvo un enfoque cualitativo de tipo descriptiva, mientras que el diseño fue Estudio de caso y la aplicación del análisis, transversal. Y se utilizó como población a la campaña ‘Lo tenemos todo’ de la marca Ripley. El análisis de los resultados mostró que las 27 publicaciones presentan criterios relevantes para el marketing digital de la marca. Entre ellas, se encontró que hay publicaciones que no cuentan con el mayor registro en reacciones y comentarios. Por otro lado, maneja correctamente la elaboración de las piezas gráficas y los copys de la publicación son claras, persuadiendo al público a visitar la página web y realizar una compra. El marketing digital es efectivo para toda marca que lo realiza. En el caso de Ripley, fue favorable debido al posteo constante que la marca realizó en su página de Facebook y las respuestas que tuvo del público mediante las reacciones, los comentarios, las veces compartidas, etc.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation3%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectFacebook
dc.subjectPosicionamiento en redes
dc.titleMarketing digital en publicaciones de Facebook de la campaña ‘Lo tenemos todo’ de la marca Ripley, entre los meses de marzo y mayo de 2021, en Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución