Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorCáceres Iglesias, Paulo Cesar
dc.creatorMoreno Lopez, Mathews Isai
dc.date.accessioned2023-05-24T23:46:27Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:31:07Z
dc.date.available2023-05-24T23:46:27Z
dc.date.available2024-05-03T19:31:07Z
dc.date.created2023-05-24T23:46:27Z
dc.date.issued2022-11-30
dc.identifierMoreno, M. I. (2022). La relación entre los influencer y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram en Lima Metropolitana del 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33500
dc.identifier658.8342 MORE 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33500
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280479
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por finalidad demostrar la relación que existe entre los Influencers y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram. Dicha investigación es de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo de alcance correlacional y de carácter no experimental. Para poder desarrollar la investigación se utilizó a la encuesta como técnica de investigación y al cuestionario como instrumento de recolección de datos con preguntas en Escala de Likert la cual fue subida a redes sociales para captar al público objetivo lo cuales son jóvenes de 18 a 25 años. Se pudo observar que las dimensiones de la variable dependiente e independiente presentaron una correlación significativa confirmando la relación entre las dimensiones y que además dentro de los resultados se halló que un gran porcentaje de los encuestados mantenía una posición neutra sobre la confianza que tenían en los Influencers. Finalmente, se pudo verificar que se aceptaron las hipótesis alternas y que efectivamente existe una relación de los Influencers en la decisión de compra, pero que también dicho impacto no está siendo el mismo que antes mostrando indicios de lo que puede generarse en un futuro.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation9%
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectPreferencias del consumidor
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectMarketing
dc.subjectInfluencers
dc.subjectCuidado personal
dc.subjectMarketing de influencers
dc.titleLa relación entre los influencer y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram en Lima Metropolitana del 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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