dc.contributorHuamán Tuesta, José Roberto
dc.creatorCastro Palomino, Maria Veronica
dc.date.accessioned2024-02-05T17:49:33Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:30:55Z
dc.date.available2024-02-05T17:49:33Z
dc.date.available2024-05-03T19:30:55Z
dc.date.created2024-02-05T17:49:33Z
dc.date.issued2023-11-13
dc.identifierCastro, M. V. (2023). Calidad de servicio y su influencia para el posicionamiento de marca del Restaurant La Bombonera ubicado en Comas, Lima 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35802
dc.identifier658.812 CAST/C 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35802
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280468
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio influye para el posicionamiento de marca del Restaurant La Bombonera ubicado en Comas, Lima en el año 2023. Con relación a la metodología, el presente estudio es de enfoque cuantitativo, según el nivel o alcance es de tipo correlacional, según su finalidad es de tipo básica; además, presenta un diseño no experimental y transversal. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario indicando que los datos recopilados fueron procesados y analizados en el software estadístico JASP, a su vez para validar el instrumento aplicado, se utilizó el Alfa de Cronbach, destacando que para la variable calidad de servicio fue de 0.988 y para el posicionamiento de marca fue de 0.971 demostrando que el instrumento aplicado es confiable. Por tanto, se llegó a la conclusión de que la calidad de servicio influye significativamente en el posicionamiento de marca del restaurante analizado puesto que el coeficiente de correlación Spearman Rho fue de 0.845, lo cual indica que al mejorar la calidad de servicio que ofrece el restaurante, permitirá mejorar el posicionamiento de la marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation0%
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectPreferencias del consumidor
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectposicionamiento de marca
dc.subjectGestión de calidad
dc.subjectCompetencia económica
dc.subjectMercado
dc.subjectMetodología DINESERV
dc.titleCalidad de servicio y su influencia para el posicionamiento de marca del Restaurant La Bombonera ubicado en Comas, Lima 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución