dc.contributorQuiroz Pacheco, Yulvitz Ramón
dc.creatorGarcia Cardich, Laura Maria
dc.date.accessioned2024-01-18T22:12:42Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:30:50Z
dc.date.available2024-01-18T22:12:42Z
dc.date.available2024-05-03T19:30:50Z
dc.date.created2024-01-18T22:12:42Z
dc.date.issued2023-06-09
dc.identifierGarcia, L. M. (2023). La psicología del color en las piezas gráficas publicitarias de la ‘Feria Cachinera’ en Instagram. Marzo – mayo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35639
dc.identifier741.6 GARC 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35639
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280460
dc.description.abstractEl estudio que se presenta dentro de este documento es sobre el análisis de la Psicología del color en las piezas gráficas publicitarias de la ‘Feria Cachinera’ en Instagram, entre los meses de marzo y mayo del 2021. Esta investigación se realizó con el objetivo de conocer a profundidad como se presenta la psicología del color en las piezas gráficas publicitarias. La investigación es de carácter cualitativo y el tipo de enfoque es análisis de contenido, señalando los principales resultados y conclusiones. El método fue el estudio de caso y el momento de aplicación fue transversal. Dentro de los resultados se pudo encontrar que la psicología del color se presenta en diferentes maneras dentro de las dimensiones: emociones, psicología social, armonía, estilo y síntesis del color. En la primera de ellas se presentan más en los colores fríos, en la segunda en cada detalle y elemento de las piezas gráficas, en la tercera en las diferentes armonías de los colores base rosado y morado, en la cuarta en el estilo y tipo de diseño y finalmente en la quinta en el tipo de iluminación y los colores primarios aditivos, con mayor prevalencia en el rojo y azul.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation9%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectPublicidad
dc.subjectColor
dc.subjectColor en la publicidad
dc.subjectPsicología del color
dc.subjectSimbolismo de los colores
dc.subjectEmociones
dc.subjectPiezas publicitarias
dc.subjectPsicología social
dc.titleLa psicología del color en las piezas gráficas publicitarias de la ‘Feria Cachinera’ en Instagram. Marzo – mayo, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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