dc.contributor | Quintana Chuquizuta, Silvia Magali | |
dc.creator | Rios Diaz, Anthony Teison | |
dc.creator | Silva Infante, Kiara Marilu | |
dc.date.accessioned | 2023-11-03T16:58:49Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-03T19:30:02Z | |
dc.date.available | 2023-11-03T16:58:49Z | |
dc.date.available | 2024-05-03T19:30:02Z | |
dc.date.created | 2023-11-03T16:58:49Z | |
dc.date.issued | 2023-06-04 | |
dc.identifier | Rios, A. T., & Silva, K. M. (2023). La actuación y valoración de la prueba en el procedimiento administrativo disciplinario para docentes en el marco de la Ley N°. 29944 en la U.G.E.L. N°. 04 Trujillo-Sur-Este, periodo 2021-2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34848 | |
dc.identifier | 342.06 RIOS/A 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11537/34848 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280430 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada busca estatuir de qué modo la ausencia de criterios de admisión y valoración de los medios probatorios influye en el P.A.D. para profesores en el área de la Lex N°. 29944 del Perú, periodo 2021- 2022.
Siendo así, se pasará a desplegar los capítulos concernientes al desarrollo de la presente investigación, por ende, el capítulo I está enfocado a la primera variable que es: falta de criterios de admisión y valoración de la prueba en el P.A.D. para docentes, en los subcapítulos se desarrolla: el concepto, las autoridades competentes, el procedimiento administrativo disciplinario, criterios de admisión y valoración de los medios de prueba y otras disposiciones aplicables.
Dentro del capítulo II, se tratará lo referido a la Ley Nº 29944, enfocada sobre el objeto y alcance de la norma, ámbito de aplicación, principios, faltas, infracciones, sanciones, etc.
Finalmente, a raíz de lo investigado se busca encontrar soluciones al presente problema de investigación, para que de ese modo el contenido de la Ley Nº 29444 referido al P.A.D. sea aplicado de manera correcta, con un criterio adecuado por parte de la autoridad competente. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | |
dc.publisher | PE | |
dc.relation | 6% | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | |
dc.source | Universidad Privada del Norte | |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | |
dc.subject | Derecho administrativo | |
dc.subject | Procedimiento administrativo | |
dc.subject | Administración judicial | |
dc.subject | Procedimiento civil | |
dc.subject | Procesos administrativos | |
dc.subject | Criterios de admisión y valoración de los medios probatorios | |
dc.subject | Procedimiento administrativo sancionador para docentes | |
dc.subject | Ley Nº 29444 | |
dc.title | La actuación y valoración de la prueba en el procedimiento administrativo disciplinario para docentes en el marco de la Ley N°. 29944 en la U.G.E.L. N°. 04 Trujillo-Sur-Este, periodo 2021-2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |