dc.contributorManchego Guerra, José Renatto
dc.creatorHualcas Villanueva, Vanesa Yakelin
dc.creatorVillegas Marcelo, Cinthia Paola
dc.date.accessioned2023-11-07T22:53:36Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:25:00Z
dc.date.available2023-11-07T22:53:36Z
dc.date.available2024-05-03T19:25:00Z
dc.date.created2023-11-07T22:53:36Z
dc.date.issued2023-06-09
dc.identifierHualcas, V. Y., & Villegas, C. P. (2023). La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente banca personas en los bancos de Víctor Larco, Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34894
dc.identifier658.812 HUAL 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34894
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280240
dc.description.abstractConsideramos que es importante conocer la percepción e imagen que tienen los clientes acerca de la Banca personas de los bancos ubicados en Víctor Larco, Trujillo, La Libertad, analizando la relación de la calidad del servicio con la satisfacción del cliente Banca personas. Según datos analizados, existen métodos de investigación y de medición para analizar la calidad de servicio, como: Servperf y Servqual los cuales se encargan de medir el nivel de satisfacción de cliente con métodos cualitativos. Dentro de las diversas bases de datos que hemos escogido son: Sciencie, Scopus, Scielo y Redalyc, bases de datos de muy buena reputación en cuanto a investigación y proyectos científicos. Se hizo un estudio detallado en donde se priorizaron datos como: año, idioma y operacionalidad de variables. Ahora bien, se considera predominante nuestro tema de investigación debido a que en los últimos años es de suma importancia para las empresas financieras tener una buena relación y reputación ante sus clientes. De esta manera, se concluye que la satisfacción del cliente guarda una estrecha relación con los niveles de calidad del servicio que ofrecen diferentes organizaciones Bancarias en el Perú y en el mundo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation0%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectServicios bancarios
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectElementos tangibles
dc.subjectFiabilidad
dc.subjectCapacidad de respuesta
dc.subjectSeguridad
dc.subjectEmpatía
dc.subjectCalidad funcional
dc.subjectValor percibido
dc.subjectResolución de conflictos
dc.titleLa calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente banca personas en los bancos de Víctor Larco, Trujillo, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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