dc.contributorRivadeneyra Cuya, Aldo Guillermo
dc.creatorTrujillo Torres, Victor Eduardo
dc.date.accessioned2023-05-24T17:34:33Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:24:53Z
dc.date.available2023-05-24T17:34:33Z
dc.date.available2024-05-03T19:24:53Z
dc.date.created2023-05-24T17:34:33Z
dc.date.issued2022-12-13
dc.identifierTrujillo, V. E. (2022). Mejora en la gestión de almacén para incrementar su nivel de servicio de la empresa Anglo Peruana Terra S. A., Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33482
dc.identifier658.785 TRUJ 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33482
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280232
dc.description.abstractLa investigación se realizó en la empresa Anglo Peruana Terra S.A. en la ciudad de Lima – Perú, con el objetivo principal de incrementar su nivel de servicio a través de una mejora en la gestión de almacén, dentro del análisis se observó que la empresa no contaba con un espacio adecuado para su almacén, ocasionando el bajo interés en tener procesos definidos y control de sus existencias , en consecuencia, surgen problemas como demora en los despachos de pedidos y pedidos incompletos por parte de almacén, quejas de los clientes internos, En relación con eso, la mejora incluyó metodologías y métodos como la catalogación de materiales, el uso de metodología ABC, diseño de almacén según su tipo de trabajo, Layout de almacén, formatos de control de inventarios, flujogramas de procesos del área de almacén. Después de la aplicación de la mejora se logró incrementar el nivel de servicio a 93.34% en promedio en el periodo 2022, se redujo en un 56% los códigos mal catalogados, y la distribución de nuestros anaqueles están con un 50% de artículos de categoría “A”, 40 % de artículos de categoría “B” y 10 % de artículos de categoría “C”. De igual manera, se logró obtener valores actuales de los indicadores financieros, con los siguientes resultados: VAN: S/ 70,714.95, TIR: 77%, IR: S/3.19
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation0%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectCalidad total
dc.subjectAlmacenamiento
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectNivel de servicio
dc.subjectGestión de almacén
dc.subjectMetodología ABC
dc.titleMejora en la gestión de almacén para incrementar su nivel de servicio de la empresa Anglo Peruana Terra S. A., Lima 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución