dc.creatorBravo Huivin, Elizabeth Kristina
dc.creatorGuevara Torres, Deysi Mariby
dc.creatorDeza Castillo, Juan Miguel
dc.date.accessioned2024-02-10T15:30:45Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:24:32Z
dc.date.available2024-02-10T15:30:45Z
dc.date.available2024-05-03T19:24:32Z
dc.date.created2024-02-10T15:30:45Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifier.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35868
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280215
dc.description.abstractEl siguiente artículo corresponde a la implementación del modelo estratégico en el posicionamiento de la Constructora y Consultora José Abiel S.A.C. de Jaén en el año 2018. Para ello, se siguió un enfoque de investigación PreExperimental, donde se manipularon técnicas de recolección de información como encuesta y entrevista. Cómo resultados se obtuvieron que las principales estrategias a desarrollar eran la implementación de estrategias de marketing y crear una nueva cultura organizacional en los colabores, además se comprobó que el posicionamiento de la organización se incrementó en un 13% con la implementación de estrategias analizadas en el modelo estratégico. Este artículo divide el plan en tres etapas fundamentales, la primera de estas es formulación de la estrategia, seguido de implementación de la estrategia y la evaluación de la estrategia, esta última permite evaluar mediante indicadores la aplicación y desarrollo de las estrategias para realizar una retroalimentación.
dc.description.abstractThe following article corresponds to the implementation of the strategic model in the positioning of the Constructora y Consultora José Abiel S.A.C. de Jaén in the year 2018. To do this, continue a Pre-Experimental research approach, where information collection techniques such as survey and interview are manipulated. How to obtain results that obtained the main strategies to develop were the implementation of marketing strategies and create a new organizational culture in the collaborators, it was also found that the organization's positioning increased by 13% with the implementation of strategies analyzed in the strategic model. This article divides the plan into three fundamental stages, the first of these is the formulation of the strategy, followed by the implementation of the strategy and the evaluation of the strategy, the latter allows to evaluate through indicators the application and development of the strategies to carry out A feedback .
dc.languagespa
dc.publisherLACCEI
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectModelo estratégico
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectStrategic model
dc.subjectPositioning
dc.titleModelo estratégico y su influencia en el posicionamiento de la Constructora y Consultora José Abiel SAC, Jaén, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución