dc.contributorCoral Morante, José Antonio
dc.creatorLucas Peña, Grace Kelly
dc.date.accessioned2024-02-26T21:41:21Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:24:17Z
dc.date.available2024-02-26T21:41:21Z
dc.date.available2024-05-03T19:24:17Z
dc.date.created2024-02-26T21:41:21Z
dc.date.issued2023-12-04
dc.identifierLucas, G. K. (2023). El marketing industrial y la fidelización de clientes en la empresa Lexacaucho S. A. C., 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35994
dc.identifier658.804 LUCA/M 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35994
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280204
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre el marketing industrial y la fidelización de clientes en la empresa Lexacaucho S.A.C, Lima 2022 De enfoque cuantitativo, con un alcance correlacional y un diseño no experimental. La población encuestada está conformada por 50 clientes principales y potenciales para la empresa Lexacaucho S.A.C en los cuales se empleó la escala de Likert. Por consiguiente, se utilizó los instrumentos de revisión documental, el cuestionario estructurado a los clientes y como técnica la encuesta. Los resultados fueron elaborados en el programa SPSS versión 26 y los datos que se expresan en porcentaje nos ayudaran a determinar la viabilidad de nuestras hipótesis. Luego de obtener los resultados se determinará si existe relación entre ambas variables o no existe. El hallazgo en esta investigación fue mediante estadística descriptiva e inferencial, dando como resultado una correlación de 0.767 entre las variables. Como conclusión que se logró obtener en esta investigación fue la importancia de la relación entre el marketing industrial y fidelización de clientes en la empresa LEXACAUCHO SAC.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation11%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMarketing industrial
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectProductos
dc.subjectEmpresas de servicios
dc.titleEl marketing industrial y la fidelización de clientes en la empresa Lexacaucho S. A. C., 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución