dc.contributorFlores Rosales, César Lucio
dc.creatorCastro Chavez, Juan Andre
dc.creatorTerrazas Mazzi, Carmen Milagros
dc.date.accessioned2024-01-18T17:10:49Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:24:05Z
dc.date.available2024-01-18T17:10:49Z
dc.date.available2024-05-03T19:24:05Z
dc.date.created2024-01-18T17:10:49Z
dc.date.issued2023-08-12
dc.identifierCastro, J. A., & Terrazas, C. M. (2023). Relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento para la empresa Optimanía SAC en la población de Lima Metropolitana, segundo trimestre del año 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35631
dc.identifier658.802 CAST/R 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35631
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280187
dc.description.abstractLa implementación de las redes sociales en nuestra conducta cotidiana y profesional ha derivado en diversos resultados positivos para el desenvolvimiento de los seres humanos. En ese sentido, la poca atención del impacto de estas redes en los entornos referidos deriva en posicionarse en desventaja respecto a la competencia dentro de un giro de negocio al cual uno pertenezca en el mercado. Con ello en mente, el presente estudio tiene como propósito analizar la posible correlación entre el Marketing de Contenido dentro de las Redes Sociales con el Posicionamiento de la empresa Optimanía durante el segundo trimestre del año 2023. La consecuencia de un trabajo con el presente alcance será el siguiente: I) una mejor comprensión alrededor de cómo podrían adaptarse los negocios oftalmológicos a un mundo post Revolución Digital y II) un análisis alrededor de una de las empresas oftalmólogas pioneras en el marco de adaptación a este nuevo mundo: Optimanía. Esta investigación cuantitativa será de alcance correlacional y tendrá como técnica para recopilar información la encuesta, así como el cuestionario será el instrumento para dicha técnica. La conclusión de esta será que sí existe una correlación fuerte positiva entre las variables estudiadas [0.706].
dc.description.abstractThe social media incorporation made by human beigns in their common and profesional lifes has provided a lot of positive results. In that regard, the present study has the purpose of analyze the possible correlation between Content Marketing within Social Networks with the Positioning of the company Optimanía during the second quarter of the year 2023. The consequence for a work of this reach will be as follows: I) a better understanding about how ophthalmology has to adapt to a world post Digital Revolution and II) an analysis around the one of the pioneers in the attempts to adapt the ophthalmology business to this new world: Optimanía. This cuantitative research is correlational and applied a wuiz to gather information. The conclusión was that there is a positive and strong correlation between both variables [0.706].
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation14%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectRedes sociales en Internet
dc.subjectEmpresas
dc.subjectSocial media
dc.subjectPositioning
dc.subjectMarketing
dc.titleRelación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento para la empresa Optimanía SAC en la población de Lima Metropolitana, segundo trimestre del año 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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