dc.contributorGarcia Salirrosas, Elizabeth Emperatriz
dc.creatorNuñez Maco, Marcia Maribel
dc.creatorTolentino Ramirez, Jennifer Katherine
dc.date.accessioned2023-09-04T23:59:06Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:23:38Z
dc.date.available2023-09-04T23:59:06Z
dc.date.available2024-05-03T19:23:38Z
dc.date.created2023-09-04T23:59:06Z
dc.date.issued2023-05-03
dc.identifierNuñez, M. M., & Tolentino, J. K. (2023). Factores determinantes del uso del WhatsApp Business en la relación comercial B2B de una empresa en la industria del acero [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33764
dc.identifier658.872 NUÑE/F 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34092
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280164
dc.description.abstractLa investigación titulada “Factores determinantes del uso del Whatsapp Business en la relación comercial B2B de una empresa en la industria del acero” tuvo como objetivo general identificar los factores determinantes del uso de WhatsApp Business. La metodología fue de tipo cuantitativa, nivel correlacional, diseño no experimental transversal, con un muestreo probabilístico para 200 empresas clientes. Los resultados señalaron que los factores determinantes son seis, donde la influencia del uso real fue del 83%, de la expectativa de desempeño del 97%, de la expectativa de esfuerzo del 94,5%, de la influencia social del 92,5%, de las condiciones facilitadoras del 92,5% y la intención conductual del 72%. Además, que todos los factores tienen una correlación positiva muy fuerte que va desde 0,804 hasta 0,885. Las limitaciones estuvieron relacionadas al tiempo para realizar la encuesta y a los escasos antecedentes nacionales relacionados con las variables y éticamente se logró responder la pregunta de investigación, los objetivos, demostrar las hipótesis y respetar los derechos de autor con el correcto citado de la norma Apa v7.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation12%
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectRedes sociales en internet
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectE-commerce
dc.subjectWhatsapp business
dc.subjectB2B
dc.subjectFactores determinantes
dc.titleFactores determinantes del uso del WhatsApp Business en la relación comercial B2B de una empresa en la industria del acero
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución