dc.contributorYan Lau, Mario Alberto
dc.creatorHuaman Norabuena, Kaori Noemi
dc.date.accessioned2023-11-20T14:36:14Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:23:32Z
dc.date.available2023-11-20T14:36:14Z
dc.date.available2024-05-03T19:23:32Z
dc.date.created2023-11-20T14:36:14Z
dc.date.issued2023-06-11
dc.identifierHuaman, K. N. (2023). Nivel de satisfacción de los canales de compra online-offline de un supermercado en la ciudad de Trujillo-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35062
dc.identifier658.872 HUAM/N 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35062
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280158
dc.description.abstractEste trabajo, busca reconocer el nivel de satisfacción en los canales de compra online-offline en los clientes trujillanos que visitan un supermercado de la ciudad de Trujillo, 2021. Se ha visto la necesidad de implementar con mayor fuerza el canal de compras online, sin descuidar el presencial, debido a la coyuntura actual y gracias a la tecnología. Es cuantitativa, aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal y descriptiva simple. Su población es mixta, de 18 años a más, que hayan comprado en un supermercado en la ciudad de Trujillo-2021. La técnica recolectora de datos se realizó una encuesta en escala Likert, divida por 5 dimensiones. Los principales resultados son: elementos tangibles tiene una media de 3.53 siendo un nivel alto, la fiabilidad obtuvo un 3.11 de promedio tiene un nivel medio, la capacidad de respuesta tiene un promedio de 2.48 ubicándolo en un nivel bajo, la seguridad está en un nivel alto con un promedio de 3.52. Finalmente, la empatía tiene un promedio de 2.77, desviación de 0.99 y un nivel medio. Se concluye que al menos 2 de las 5 dimensiones se encuentran en un nivel alto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation20%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectDistribución comercial
dc.subjectEntrega de mercancías
dc.subjectMarketing
dc.subjectCompra online
dc.subjectCompra offline
dc.titleNivel de satisfacción de los canales de compra online-offline de un supermercado en la ciudad de Trujillo-2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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