dc.contributorRodríguez Castillo, María Soledad
dc.creatorZavaleta Piñin, Kyara Lucia
dc.date.accessioned2023-11-10T13:37:29Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:22:51Z
dc.date.available2023-11-10T13:37:29Z
dc.date.available2024-05-03T19:22:51Z
dc.date.created2023-11-10T13:37:29Z
dc.date.issued2023-05-28
dc.identifierZavaleta, K. L. (2022). El comercio electrónico y su relación con los factores del comportamiento del consumidor de la generación Z Trujillo urbano, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34939
dc.identifier658.478 ZAVA 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34939
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280104
dc.description.abstractEl siguiente trabajo contiene los resultados de una investigación que se realizó a un grupo de personas que pertenecen a la generación Z de la ciudad de Trujillo de la zona urbana. Este tiene como objetivo determinar cuál es la relación entre el comercio electrónico y su relación con los factores del comportamiento del consumidor de dicha generación. Para esto se procedió a realizar una encuesta virtual, teniendo en cuenta los protocolos que se mantienen aún debido al COVID-19. El tipo de investigación que se realizó fue una investigación aplicada de diseño correlacional. En esta investigación se procedió a agrupar las dimensiones para poder realizar el análisis estadístico. Para ello, las dimensiones de la variable comercio electrónico son en dos factores: Factores vinculantes, formados por las dimensiones liderazgo, infraestructura, y aprendizaje organizacional; y los factores posicionales, formados por tecnología, marca, servicios y mercado. Asimismo, para las dimensiones del comportamiento del consumidor, se establecieron las dimensiones catalogadas como factores culturales, factores sociales, factores personales y factores psicológicos. Los resultados principales obtenidos fueron que el comercio electrónico se relaciona con los factores del comportamiento del consumidor, debido a que existe una correlación estadísticamente significativa directa moderada entre ambas variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation14%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectPreferencias del consumidor
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectConsumidores
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectGeneración Z
dc.titleEl comercio electrónico y su relación con los factores del comportamiento del consumidor de la generación Z Trujillo urbano, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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