dc.creatorBernales Acuy, Tulio Francisco
dc.creatorBernales Acuy, Tulio Francisco
dc.date2023-12-18T19:00:18Z
dc.date2023-12-18T19:00:18Z
dc.date1973
dc.date.accessioned2024-05-02T22:48:05Z
dc.date.available2024-05-02T22:48:05Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14076/26825
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9279845
dc.descriptionEstudios estadísticos hechos en los principales servicentros automotrices han dado por resultado que la mayoría de los vehículos atendidos presentan fallas características las cuales están concentradas en porcentaje de: 70% de casos atendidos por fallas de encendido 30% de casos por fallas de alimentación de combustible. Vemos pues que, aunque estas son las fallas principales más típicas en los motores de combustión interna, también se tienen los casos de reparaciones mecánicas gruesas, aunque en menor escala comparativa. Es por esto por lo que la presente monografía que trata sobre las fallas típicas de funcionamiento de los motores de combustión interna versa en su concepción sobre la detección de las fallas y sus causas más posibles, sobreentendiéndose también la solución pertinente. Veremos las fallas en los motores tanto los gasolineros del ciclo Otto, como los petroleros del ciclo Diesel, para darnos una visión amplia de las fallas en los diferentes Casos que se presenten. También se tratará sobre una serie de pruebas experimentales, que se ejecutan para detectar el buen funcionamiento de un motor.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.sourceRepositorio Institucional - UNI
dc.subjectMotores de combustión interna
dc.subjectIgnición
dc.subjectFallas
dc.titleFallas típicas de funcionamiento en los motores de combustión interna
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución