dc.creatorGarcia Diaz, Julio Aldo
dc.creatorGarcia Diaz, Julio Aldo
dc.date2023-08-25T20:10:00Z
dc.date2023-08-25T20:10:00Z
dc.date1968
dc.date.accessioned2024-05-02T22:27:37Z
dc.date.available2024-05-02T22:27:37Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14076/26022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9279042
dc.descriptionPara efectuar la comparación del proceso de admisión en los motores Diesel de cuatro y dos tiempos, se ha procedido a un análisis progresivo. En el capítulo I realizamos un repaso muy breve de motores Diesel, debido a las limitaciones de espacio. En el capítulo II se hace un estudio más extenso del proceso de admisión ideal, por separado, tanto del motor de cuatro tiempos como del de dos tiempos; al final del capítulo se hace una comparación de ambos procesos. En el capítulo III efectuamos un breve estudio de las: propiedades termodinámicas de la carga gaseosa contenida: en el cilindro antes de la combustión; los resultados obtenidos son en conjunto para los motores de cuatro y dos tiempos. En el capítulo IV, se hace un estudio de la influencia de la capacidad de aire y de otros parámetros que in­fluyen en la potencia de los motores de cuatro y dos tiempos. Al final del capítulo una comparación. En el capítulo V se realiza un estudio del proceso de admisión real tanto de los motores de cuatro tiempos como de los de dos tiempos. Al final del capítulo se hace una comparación entre ambos procesos.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.sourceRepositorio Institucional - UNI
dc.subjectMotores diesel
dc.subjectMotor de 4 tiempos
dc.titleComparación de los procesos de admisión en los ciclos 4 tiempos y 2 tiempos de motores diésel
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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