dc.creatorMarcos Díaz, Arturo Eddie
dc.creatorMarcos Díaz, Arturo Eddie
dc.date2023-07-11T18:45:41Z
dc.date2023-07-11T18:45:41Z
dc.date1974
dc.date.accessioned2024-05-02T22:14:12Z
dc.date.available2024-05-02T22:14:12Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14076/25390
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9278410
dc.descriptionA pesar de la evolución sufrida por la organización científica del trabajo, todavía hay algunas sorpresas que se basan en una experiencia que no descan­sa o apenas lo hace en los hechos. Con respecto de la calidad de los productos muchas decisiones se tornan a la buena de Dios, lo cual conduce a numerosos conflictos entre el productor y el comprador respecto a las condiciones de calidad; controles múltiples; desechos inútiles; trabajos superfluos de reparaciones; pérdi­das de reputación; elevación de precios; disminución de pedidos y por último reducción de horas productivas. A una experiencia vaga muchas veces saturada de prejuicios debe reemplazar un conocimiento profundo de los hechos.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.sourceRepositorio Institucional - UNI
dc.subjectIndustria electromecánica
dc.subjectControl de la calidad
dc.titleEl control de la calidad en la industria electromecánica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


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