dc.creatorValladolid Illescas, Salvador
dc.creatorValladolid Illescas, Salvador
dc.date2023-06-05T21:50:13Z
dc.date2023-06-05T21:50:13Z
dc.date1975
dc.date.accessioned2024-05-02T22:00:07Z
dc.date.available2024-05-02T22:00:07Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14076/24885
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277905
dc.descriptionEl presente trabajo tiene por finalidad esquematizar algunos aspectos de la comercialización y su papel en el desarrollo económico, especialmente en países subdesarrollados en "crecimiento". La comercialización desempeña un rol fundamental en el desarrollo de estas áreas en crecimiento. En realidad, esta es un dinamizador importante y, sin embargo, en contraste es una de las funciones más olvidadas de estas áreas. Su desarrollo, por encima de cualquier otra consideración, hace posible la integración de recursos y el empleo de todas las ventajas y capacidades productivas que una economía ya tiene moviliza la energía económica latente; contribuye a las necesidades más grandes las del desarrollo rápido de empresarios y gerentes, y al mismo tiempo es El área donde más fácil mente puede introducirse. La razón está en que es el área de la gerencia y la empresa más sistematizada, y por tanto, la más asimilable y susceptible de enseñanza en los negocios.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.sourceRepositorio Institucional - UNI
dc.subjectComercialización
dc.subjectDesarrollo económico
dc.titleLa comercialización desde el punto de vista del consumidor
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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