dc.creatorAguilar Galarreta, José L.
dc.creatorAguilar Galarreta, José L.
dc.date2023-05-25T20:17:54Z
dc.date2023-05-25T20:17:54Z
dc.date1975
dc.date.accessioned2024-05-02T21:57:29Z
dc.date.available2024-05-02T21:57:29Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14076/24755
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277775
dc.descriptionEn este estudio nos ocuparemos principalmente del sistema de control del arranque de los motores síncronos, como motores de inducción, a voltaje reducido mediante autotransformador. En el primer capítulo hemos demostrado que el motor sin crono no tiene torque de arranque, para esto se ha obtenido la fórmula general del torque y se ha analizado para el caso específico del motor síncrono. En el segundo capítulo hemos hecho una explicación de los métodos que más se usan en el arranque asincrónico de los motores síncronos. En el tercer capítulo hacemos una explicación detallada del sistema de fuerza y control para el arranque asincrónico del motor síncrono mediante autotransformador.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.sourceRepositorio Institucional - UNI
dc.subjectMotor de inducción
dc.subjectMotor síncrono
dc.titleArranque del motor síncrono trifásico a tensión reducida mediante autotransformador
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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